¡Bienvenidos a Nintendatos.com!

¡Pulsamos el botón START de Nintendatos.com! Esto es un super champiñón con el que esperamos que Nintendatos se haga más grande: pretendemos que este rincón de la red sea nuestra nave de Samus, el centro de operaciones de todas las actividades de Nintendatos; una gran base de datos y curiosidades de obligada visita para todo apasionado del universo Nintendo. Todo ello manteniendo nuestras señas de identidad: rigor y humor. A partir de ahora podremos compartir más fácilmente nuestra pasión por Nintendo, su historia y sus curiosidades en nuevos formatos. 

  • Imágenes: Pildoritas de Nintendatos con curiosidades rápidas de leer y perfectas para compartir en redes sociales.
  • Artículos de opinión: También aprovecharemos este nuevo espacio en la red para volcar nuestros pensamientos en forma de palabras, o compartir reflexiones o reportajes en formato escrito.
  • Reportajes: Textos sobre historia de Nintendo, curiosidades… Para seguir llenándose la cabeza de Nintendatos de forma más profunda y reposada.
  • Memes de humor: Montajes, juegos de palabras y tonterías que se nos ocurran inspiradas en Nintendo y sus personajes.
  • Podcast: Próximamente podréis llevaros a las orejas el nuevo Nintendatos Podcast, en el que podréis escuchar opinión, análisis, reflexiones… todo al más puro estilo Nintendatos. Para ello contaremos con todo un Dream Team Bros. de colaboradores que anunciaremos en breve.

La web es una idea que lleva sobrevolando nuestras cabezas como Navi desde mucho antes de que creásemos el canal de Youtube en octubre de 2013. Por supuesto, continuaremos con el canal y los vídeos, que seguirán siendo el formato principal de Nintendatos.

Así que os recomendamos que establezcáis nintendatos.com como página de inicio en vuestra piedra Sheikah, porque esperamos que esto se convierta en un bloque lleno de curiosidades que no podáis dejar de golpear.

 

  1 comentario para “¡Bienvenidos a Nintendatos.com!

  1. clubmisterioblog
    27/10/2017 en 04:23

    Sería genial encontrar mas podcasts de Nintendatos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s